Tangerine Flavour cierran su gira decimo aniversario en la sala El Sol
			            
Diez años después de su primer ensayo, de sus primeras canciones y de esos conciertos en los que todo era ilusión y carretera, Tangerine Flavour vuelve al lugar donde todo cobra sentido: el escenario. La banda madrileña cerrará la gira de su décimo aniversario con un concierto muy especial el próximo 14 de noviembre en la Sala El Sol de Madrid, un espacio mítico que ha sido testigo de muchas de sus noches más memorables.
Será una velada para mirar atrás y brindar por todo lo vivido, pero también para seguir soñando hacia adelante. Con su mezcla inconfundible de rock, soul y americana con sabor clásico, Tangerine Flavour repasará las canciones que les han acompañado en este viaje y compartirá algunas sorpresas preparadas para la ocasión.
Tangerine Flavour ha logrado consolidarse como una de las propuestas más sólidas y elegantes del panorama nacional. Desde sus primeros pasos en pequeñas salas madrileñas hasta los grandes escenarios de festivales, la banda ha construido una identidad marcada por la autenticidad, la energía y la pasión por la música en directo.
Actualmente la banda se encuentra presentando el video de ¨Por la Puerta de Atras¨, el primer adelanto de lo que será su inminente disco en directo. ¨Con La Puerta de Atrás¨ no sólo inauguró la cuenta de canciones de la banda cantadas en castellano, sino que también nos sirvió de perfecto prologo a lo que nos encontraremos en el próximo disco de los madrileños. Una canción que tiene ahora el acompañamiento visual que se merece con un video cuya grabación y edición han corrido de parte de Jorge Ferrer y que ha contado con la mezcla de master de Mark Janipka.
En este video concurre claramente la idea de que hay canciones que, al ser interpretadas en directo, trascienden su propia grabación, eso fue lo que ocurrió con ¨Por La Puerta de Atrás¨. La atmósfera que se genera al ejecutar este tema fue captada a la perfección por Jorge Ferrer, ahora llega a nuestras manos para que podamos degustarla y saber, aunque sea solo un poquito, como es una noche con Tangerine Flavour. Aquella noche se volvió a demostrar que algunas canciones nacen para ser escuchadas, pero otras, como esta, están hechas para ser vividas.

