Comienza la gira de US Rails

La superbanda de Philadelphia regresa a nuestros escenarios con un magnífico nuevo disco bajo el brazo, 'All In', donde vuelven a demostrar su maestría a la hora de recuperar el espíritu del country rock y el folk & roll clásico, con sus características armonías vocales al más puro estilo de los Eagles y CS&N y mucho rock americano.
6 DE NOVIEMBRE. BARCELONA, LA DESKOMUNAL
7 DE NOVIEMBRE. GIRONA, CONCERTS IMPOSSIBLES
8 DE NOVIEMBRE. VALENCIA, LOCO CLUB
9 DE NOVIEMBRE. SEGOVIA, OCTAVO ARTE (WIC)
12 DE NOVIEMBRE. BILBAO, KAFE ANTZOKIA
13 DE NOVIEMBRE. ZARAGOZA, ROCK & BLUES CAFÉ
14 DE NOVIEMBRE. MADRID, NAZCA (+Ward Hayden & the Outliers)
16 DE NOVIEMBRE. SANTANDER, LITTLE BOBBY
Certeros en las armonías, con una dedicada artesanía musical y una devoción profunda por el vasto legado de la mejor música de los últimos siglos, US Rails han permanecido juntos y prósperos desde mediados de los 2000, cuando su maquinaria comenzó a facturar canciones uniendo sus diversas voces y talentos. Pese a continuos obstáculos, como el residir en diferentes localizaciones geográficas, la pérdida de algunos miembros originales y una pandemia mundial, la chispa de creatividad estos compositores e intérpretes no ha conseguido apagarse a los largo de ocho álbumes de estudio y sus continuas giras en Europa y Estados Unidos.
Ben Arnold (teclado y guitarra acústica), Scott Bricklin (bajo y guitarras) Tom Gillam (guitarra eléctrica principal) y Matt Muir (batería) saben que el vínculo musical que han construido con US Rails trasciende sobre sus respectivas y también fértiles carreras en solitario. Nada suena tan emocionante como la unión de sus diferentes voces y su versátil instrumentación, reflejo de sus ricas y variadas influencias, que capturan un sonido único y perfectamente identificable. Su nuevo disco, 'All In! se grabó en apenas diez días en la ciudad que vio nacer a la banda, Philadelphia, donde Arnold y Muir residen, y donde Gillam y Bricklin vuelan habitualmente desde sus hogares en Austin, Texas y París, Francia, para volver a enceder la magia. Cada uno trajo a la mesa bocetos de canciones que pusieron en común para dar forma a un nuevo álbum rebosante de frescura en un esfuerzo colaborativo y orgánico.
El disco captura de manera natural y progresiva el sentimiento de su anterior esfuerzo, 'Live For Another Day', llevando incluso a un nuevo nivel esa característica mezcla de folk, rock, soul, pop y blues, cimentando ese sonido marca de la casa que se sostiene en sus personalidades individuales.
